¿Hacia dónde se dirigen las tasas hipotecarias?

La tasa de interés que usted paga por la hipoteca de su casa tiene un impacto directo en el pago mensual.  Mientras mas alto el interes mayor será el pago.

Mortgage RatesEs por eso que es importante tener en cuenta que las tasas se dirigen al decidir comprar ahora o esperar hasta el próximo año .

A continuación hay una gráfica creada usando el Freddie Mac’s July 2015 U.S. Economic & Housing Marketing Outlook. Como usted puede ver la tasa de interés se proyecta que va aumentar constantemente durante el curso de los próximos 12 meses.

Tasas hipotecarias

¿Cómo va a afectar el pago de su hipoteca?

Dependiendo de la cantidad del préstamo que usted aseguro, el aumento de la mitad de un porciento (.5 %) en la tasa de interés puede aumentar el pago mensual de su hipoteca significativamente.

El Doctor Frank Nothaft, Vicepresidente principal & economista principal de CoreLogic, dijo esto es su último MarketPulse:

“Si usted está pensando en comprar una casa y tiene los medios financieros para hacerlo, este podría ser un buen momento para dar un vistazo a los vecindarios que le interesan. Nosotros esperamos que los precios de las casas en nuestro índice nacional subirán cerca de 4.3 % en los próximos 12 meses, y las tasas hipotecarias también parece que van a aumentar durante el próximo año”.

Si ambas predicciones de los aumentos en los precios de las casas y la tasa de interés se convierten en una realidad, las familias terminarían pagando más considerablemente para su próxima casa.

En conclusión

Incluso un pequeño aumento en la tasa de interés puede afectar el bienestar de su familia. Reúnase con nosotros para evaluar su capacidad de compra de la casa de sus sueños . Recuerde Nosotros (The ASSAL Team)  queremos asegurarnos de que usted obtenga  la tasa de interés hipotecario más bajo posible , mientras logra su meta más rápido, más fácil y con una sonrisa en su cara! Llámenos hoy mismo al 786.554.8063 o envíenos un correo electrónico a george@georgeassal.com– usted puede contar con nuestra ayuda en cada paso del camino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s